· bocetos para exposición "las princesas también lloran" (también a la venta) ·

4 comentarios:

  1. Me gusta mucho 6. Tienes que reducirle el tamaño, sino puede ser que te lo roben. No dejes que ocupe mucho más que tu pantalla de ordenador.

    ResponderEliminar
  2. ok, gracias Ru, importante para tener en cuenta, sin duda. Lo q pasa es q en mi pc no tengo fotochó pá reducir imágenes, así q las subo tal y como me salen. Pero este sábado lo miramos.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo increible! Donde se pueden comprar estas obras de arte?

    ResponderEliminar
  4. pues ayer mismo los expuse en una feria de creativos, pero habrá una próxima supongo, en ello estoy. En cualquier caso si estás interesado en alguno David se aceptan encargos o, incluso, dime si te gusta alguno en especial, posiblemente no se haya vendido.

    Un saludo y gracias. Me alegro q te haya gustado mi trabajo.

    ResponderEliminar